Las 10 preguntas más frecuentes
No puedo acceder a mi cuenta
Las razones pueden ser las siguientes:
- Tal vez no estés registrado aún. (Ver “¿Cómo creo una cuenta en woOw!?”)
- Puede ser por un inconveniente con tu navegador. Generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer”, “Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.
Recomendamos utilizar la última versión disponible de Google Chrome
- Puede ser que estés teniendo inconvenientes con la contraseña (Ver “Olvidé mi contraseña”)
¿Cómo efectúo una compra?
- Vas a la oferta que decidiste comprar.
- Seleccionas la cantidad de cupones que deseas comprar.
- Haces click en "comprar".
- Ingresas a tu cuenta desde el paso 1 del proceso de compra.
- Eliges el método de pago.
- Verificas los detalles de tu compra.
- Aceptas los términos y condiciones del servicio.
- Haces click en "Confirmar compra".
¿Qué opciones tengo para pagar?
Dependiendo del tipo de oferta las distintas formas de pago pueden ser las siguientes:
- Abitab CI. Solamente deberás presentar tu cédula en la red de cobranza. El plazo para abonar en Abitab es de 24 horas hábiles para productos y 48 horas hábiles para servicios.
- Online (Visa, Master, Oca, Italcred). La página de woOw! te redirigirá a la web de tu tarjeta para que puedas ingresar los datos de la misma. Luego, te llegará un e-mail notificando que tu compra fue exitosa.
- Banca Móvil. Te redirigirá a una página web donde te indica los pasos a seguir. El pago se realiza enviando un mensaje de texto.
- Débito Bancario. Tendrás que ingresar a tu cuenta para debitar de allí el pago.
- Call Center (Oca, Visa, Master, Cabal, Lider, Diners e Italcred). Si decides pagar con tarjeta vía call center, te comunicas al 2408 5555 una vez hayas generado un número de pedido y nosotros te efectuamos el pago.
¿Qué plazo tengo para pagar mi compra?
Luego de confirmada la compra, el plazo para abonar la misma es de 24 horas hábiles para productos y de 48 horas hábiles para servicios. Si el pago fue realizado vía online, quedará procesado instantáneamente.
¿Qué necesito para hacer uso de mi compra?
Los datos de tu compra los recibirás por mail y SMS (en caso de tener registrado tu número de celular). No es necesario imprimir dicha confirmación de compra; presentando los datos es suficiente.
Te recomendamos tener fácil acceso a estos datos. Podés anotarlos en en un papel o en tu celular.
Si, de todas maneras quieres llevar la confirmación impresa, puedes descargarla de la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw!
Recordá reservar con anticipación si la oferta así lo requiere.
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de compra luego de abonar?
Una vez que hayas confirmado el pago de tu compra, en aprox. 30 minutos te llegará un SMS al celular con la información necesaria para hacer uso de tu compra y un e-mail con la confirmación de pago.
¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago? / ¿Cómo descargo la confirmación?
Podrás acceder al detalle de tu compra ingresando a "Mi Cuenta", sección "Mis Pedidos". Para descargarlo haz click en la opción “Descargar cupón”. Luego se desplegará una pestaña que contiene el número de pedido, al hacer click sobre el mismo comenzará la descarga de la confirmación en formato pdf.
En el caso de tener ingresado el número de celular en tu cuenta, te enviaremos además los datos del cupón por sms.
No recibí confirmación de compra. ¿Por qué motivo puede ser?
Corrobora siempre en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta si tu compra se encuentra allí o, al menos, el número de pedido.
Si no encuentras tu compra en la sección “Mis pedidos”, puedes buscarlo en la sección “Archivados”.
Si el método de pago fue tarjeta vía online y se generó número de pedido, tal vez la transacción fue fallida. En este caso deberás comunicarte con nosotros enviando un mail a info@woow.com.uy o llamando al 2408 5555 para que corroboremos si la transacción fue efectiva o no.
¿Cómo hago la reserva de mi compra?
Actualmente manejamos tres formas de reserva (las mismas estarán especificadas para cada oferta):
- Vía telefónica.
Deberás comunicarte directamente con el local al teléfono que se indica en las condiciones (Ver ejemplo en imagen más abajo)
En ambos casos podrás ver la información una vez realizada la compra o finalizada la oferta, en la sección “Mis compras” haciendo click en “Ver oferta”:
- Vía Mail:
Deberás comunicarte directamente con el establecimiento al correo que indica en las condiciones (Ver ejemplo en las imágenes más abajo):
¿Cómo coordino el envío de mi producto?
Los productos que incluyen envío están identificados en la publicación. Al momento de comprar podrás seleccionar la opción de envío e ingresar los datos solicitados para coordinar el mismo.
Sobre tu cuenta:
¿Cómo creo una cuenta en woOw!?
Para crear un usuario por primera vez deberás:
- Hacer click en el botón “Registrarse”. El mismo lo encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. (Ver imagen)
- Llenar un breve formulario de datos personales.
- Confirmar que aceptas los términos y condiciones.
- Al hacer click en el botón “Registrarme” se concretará la inscripción en el sitio.
Olvidé mi contraseña
Si olvidaste tu contraseña:
- Hacé click en “Ingresar” en la página principal del sitio
- Ingresá a “Olvidé mi contraseña” que se encuentra debajo del campo “Contraseña”
- Te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu mail y hacer click en “Recuperar”
- Te llegará un mail a tu correo donde deberás clickear el enlace indicado
- Recibirás otro correo con una nueva contraseña
- Luego de ingresar a tu cuenta con la nueva contraseña, podrás cambiarla en la sección “Mi cuenta” haciendo click en la opción “Cambiar contraseña”.
No puedo acceder a mi cuenta
Las razones pueden ser las siguientes:
- Tal vez no estés registrado aún. (Ver “¿Cómo creo una cuenta en woOw!?”)
- Puede ser por un inconveniente con tu navegador. Generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer”, “Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.
Recomendamos utilizar la última versión disponible de Google Chrome
- Puede ser que estés teniendo inconvenientes con la contraseña (Ver “Olvidé mi contraseña”)
¿Cómo recomiendo un amigo?
Si entras a tu cuenta de woOw! y haces click en la pestaña "Amigos" verás las condiciones bajo las cuales se acredita el descuento. Necesitas compartir el link que es indicado por woOw!, para así poder saber que fuiste tú quien recomendó a esa persona.
Cuando tu amigo realice su primera compra (dentro del período de validez) se acreditarán a tu cuenta $100 de descuento para tu próxima compra. Luego de que tu amigo se registre, él tendrá un período de 3 días para efectuar su primera compra y tú ganes el descuento. Pasado ese período la invitación caduca.
¿Cómo valido mi cuenta?
Para validar tu cuenta deberás ingresar a “Mis Pedidos” y hacer click en el banner superior. Se te enviará un mail con un link para que puedas realizar la validación.
¿Cómo hago para que me lleguen las ofertas diarias?
Siempre que registres tu nuevo usuario en woOw! estarás recibiendo nuestras ofertas diarias. En caso de que no estés recibiendo nuestras ofertas puede suceder que:
- Estén en tu correo no deseado “spam”. Para verificar ello realiza la búsqueda de info@woow.com.uy en el buscador de tu correo electrónico.
- Hayas deshabilitado anteriormente el envío de nuestro mailing. Para volver a habilitarlo envíanos un correo a info@woow.com.uy
- Estés teniendo problemas con tu cuenta. Para solucionarlo envíanos un correo a info@woow.com.uy comentando tu situación.
- Si no tienes usuario, aún puedes recibir nuestras ofertas suscribiéndote en el botón "Suscribite" de la esquina superior derecha de la pantalla. Recuerda que para comprar deberás crearte un usuario de todas formas.
Compras:
¿Cómo efectúo una compra?
- Vas a la oferta que decidiste comprar.
- Seleccionas la cantidad de cupones que deseas comprar.
- Haces click en "comprar".
- Ingresas a tu cuenta desde el paso 1 del proceso de compra.
- Eliges el método de pago.
- Verificas los detalles de tu compra.
- Aceptas los términos y condiciones del servicio.
- Haces click en "Confirmar compra".
¿Cómo uso un vale de descuento?
- Ingresa con tu cuenta (e-mail y contraseña).
- Selecciona la oferta que deseas comprar.
- Elige la forma de pago.
- Escribe el código del cupón en el espacio que dice "usar vale de descuento" y posteriormente haces click en "canjear". Si el monto de tu compra es superior al del vale de descuento, ingresa el código y selecciona el método de pago que prefieras para abonar la diferencia.
- Acepta términos y condiciones.
- Haz click en "confirmar compra".
¿Qué opciones tengo para pagar?
Dependiendo del tipo de oferta las distintas formas de pago pueden ser las siguientes:
- Abitab CI. Solamente deberás presentar tu cédula en la red de cobranza. El plazo para abonar en Abitab es de 24 horas hábiles para productos y 48 horas hábiles para servicios.
- Online (Visa, Master, Oca, Italcred). La página de woOw! te redirigirá a la web de tu tarjeta para que puedas ingresar los datos de la misma. Luego, te llegará un e-mail notificando que tu compra fue exitosa.
- Banca Móvil. Te redirigirá a una página web donde te indica los pasos a seguir. El pago se realiza enviando un mensaje de texto.
- Débito Bancario. Tendrás que ingresar a tu cuenta para debitar de allí el pago.
- Call Center (Oca, Visa, Master, Cabal, Lider, Diners e Italcred). Si decides pagar con tarjeta vía call center, te comunicas al 2408 5555 una vez hayas generado un número de pedido y nosotros te efectuamos el pago.
¿Qué plazo tengo para pagar mi compra?
Luego de confirmada la compra, el plazo para abonar la misma es de 24 horas hábiles para productos y de 48 horas hábiles para servicios. Si el pago fue realizado vía online, quedará procesado instantáneamente.
Quiero abonar vía call center con tarjeta de crédito
Es posible efectuar los pagos con tarjeta de crédito llamando al 2408 5555.
Ésto se puede hacer siempre y cuando ya se haya generado un número de pedido al confirmar tu compra. Ver ¿Cómo efectúo una compra?
¿Qué pasa si no pago mi pedido?
Los pagos que quedan sin abonar no generan ninguna deuda ni inconveniente. Se pueden “archivar” para no verlos más en la sección “mis pedidos”.
¿Puedo acceder a una oferta que ya finalizó?
Si la oferta no se encuentra activa en el momento no se puede acceder a ella. Te sugerimos que estés atento a nuestras ofertas diarias ya que muchas de las promociones vuelven a publicarse.
Sobre tu compra:
¿Qué necesito para hacer uso de mi compra?
Los datos de tu compra los recibirás por mail y SMS (en caso de tener registrado tu número de celular). No es necesario imprimir dicha confirmación de compra; presentando los datos es suficiente.
Te recomendamos tener fácil acceso a estos datos. Podés anotarlos en en un papel o en tu celular.
Si, de todas maneras quieres llevar la confirmación impresa, puedes descargarla de la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de woOw!
Recordá reservar con anticipación si la oferta así lo requiere.
¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de compra luego de abonar?
Una vez que hayas confirmado el pago de tu compra, en aprox. 30 minutos te llegará un SMS al celular con la información necesaria para hacer uso de tu compra y un e-mail con la confirmación de pago.
¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago? / ¿Cómo descargo la confirmación?
Podrás acceder al detalle de tu compra ingresando a "Mi Cuenta", sección "Mis Pedidos". Para descargarlo haz click en la opción “Descargar cupón”. Luego se desplegará una pestaña que contiene el número de pedido, al hacer click sobre el mismo comenzará la descarga de la confirmación en formato pdf.
En el caso de tener ingresado el número de celular en tu cuenta, te enviaremos además los datos del cupón por sms.
No recibí confirmación de compra. ¿Por qué motivo puede ser?
Corrobora siempre en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta si tu compra se encuentra allí o, al menos, el número de pedido.
Si no encuentras tu compra en la sección “Mis pedidos”, puedes buscarlo en la sección “Archivados”.
Si el método de pago fue tarjeta vía online y se generó número de pedido, tal vez la transacción fue fallida. En este caso deberás comunicarte con nosotros enviando un mail a info@woow.com.uy o llamando al 2408 5555 para que corroboremos si la transacción fue efectiva o no.
Shopping de productos:
¿Cuál es el plazo, el lugar y el horario en el que debo retirar mi compra?
Una vez que haces click en comprar puedes visualizar las condiciones de la oferta. Allí encontrarás toda la información que necesitas con respecto al retiro de tu producto (plazo, lugar, horario, etc). Para visualizar esta información luego de finalizada la oferta basta con que vayas a la sección “Mis Pedidos” de tu cuenta y hagas click en “Ver” para la oferta que compraste.
¿Todos los productos tienen envío?
No, no todos los productos tienen envío. Esto está indicado en cada oferta. Si la misma no tiene envío quiere decir que el producto debe ser retirado en los locales dispuestos para esto (Pick Up Center, DAC Tres Cruces, DAC Carrasco).
¿Cómo coordino el envío de mi producto?
Los productos que incluyen envío están identificados en la publicación. Al momento de comprar podrás seleccionar la opción de envío e ingresar los datos solicitados para coordinar el mismo.
Quiero una factura con RUT al momento de retirar mi compra en woOw!
Una vez que te entreguen tu producto se te entregará una factura a consumidor final. Podrás solicitar en el momento la emisión de una factura con RUT.
¿En qué sucursal retiro mi producto luego del envío?
Si en las condiciones que describen al producto así lo dice y durante el proceso de compra se da la opción de coordinar el envío, es posible elegir la sucursal y/o lugar de retiro.
De lo contrario, el producto no tiene posibilidad de enviarse, ya sea por su fragilidad u otros factores externos.
Reserva de servicios:
¿Cómo hago la reserva de mi compra?
Actualmente manejamos tres formas de reserva (las mismas estarán especificadas para cada oferta):
- Vía telefónica.
Deberás comunicarte directamente con el local al teléfono que se indica en las condiciones (Ver ejemplo en imagen más abajo)
- Vía Mail:
Deberás comunicarte directamente con el establecimiento al correo que indica en las condiciones (Ver ejemplo en las imágenes más abajo):
En ambos casos podrás ver la información una vez realizada la compra o finalizada la oferta, en la sección “Mis compras” haciendo click en “Ver oferta”:
- Nuevo panel de reserva:
Es un sistema de agendado online que permite a los usuarios realizar las reservas de sus compras desde su hogar, sin necesidad de comunicarse telefónicamente con el proveedor del servicio. En el sistema se encuentran los horarios disponibles para disfrutar tu compra.
¿Cómo utilizo el nuevo sistema de reserva?
- Deberás ingresar al panel de reserva haciendo click sobre elegir fecha en la sección “Mis compras” de tu cuenta de woOw!
- En la primer sección deberás elegir la fecha en la que desear hacer uso del servicio, para confirmarla haces click en “Confirmar”.
- En la segunda podrás seleccionar el horario que te parezca conveniente para utilizar el servicio, para confirmarla haces click en “Confirmar”
- Tendrás el campo comentarios, el cual se utilizará en caso de que tu servicio cuente con delivery.
- Al confirmar queda pronta tu reserva para que la disfrutes! Te estará llegando la confirmación de la misma por mail al correo registrado en tu cuenta de woOw!
Efectué una reserva y ahora quiero cancelarla
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas o gestionar la devolución, hasta 24 hs antes de la fecha y hora elegida en la reserva original desde tu panel de compras, ingresando en tu cuenta de woOw! en la sección “Mis compras”.
¿Habrá disponibilidad para cuando yo quiero?
Las reservas de las promociones se encuentran sujetas a disponibilidad. Cuanto antes realices la reserva, tendrás más probabilidad de encontrar disponible la fecha y horario que deseas reservar.
¿Puedo reservar antes de abonar?
No será posible reservar antes de abonar ya que el pedido lo podrás encontrar en tu cuenta de woOw! una vez finalizado el pago.
Travel:
¿Qué significa que una promoción sea en base doble, triple o cuádruple?
Significa que por habitación pueden ir dos, tres o cuatro personas respectivamente. El precio de las ofertas es POR PERSONA, por lo que se deberá realizar una compra por persona, dependiendo del régimen elegido. Por ejemplo, si la promoción es en BASE DOBLE, se deberán hacer dos compras.
¿En caso de viajes a Bs As: ¿puedo viajar desde Colonia?
Si, se puede. Luego de realizar la compra deberás comunicarte con nosotros e informarnos de esto vía email a turismo@woow.com.uy . Una vez recibida esta notificación, te enviaremos vía email la hora en la que deberás presentarte con tu voucher impreso en la terminal de la ciudad de Colonia.
* Esto no modifica el importe a abonar por la promoción.
¿Cómo compro mi Asistencia al viajero?
En las condiciones de la oferta encontrarás un link (como se muestra a continuación), al cual deberás ingresar para realizar la compra de tu asistencia. Recordá que las asistencias son obligatorias sólo para excursiones.
Un menor viaja conmigo, ¿paga igual que un adulto?
a) Paquetes a Buenos Aires por barco:
- Si el menor tiene más de 2 años a la fecha de viaje, deberá abonar un cupón completo al igual que un adulto, a no ser que la oferta aclare lo contrario.
- Si el menor tiene menos de 2 años a la fecha del viaje deberás abonar un tax de infante por cada menor para las promociones a Buenos Aires. En el caso de que el link para comprar el tax no se encuentre disponible en las condiciones de la oferta, puedes consultar llamando al 2408 5555.
b) Paquetes a Buenos Aires por bus:
- Si el menor tiene más de 5 años respecto a la fecha de viaje, deberá abonar un cupón completo al igual que un adulto, a no ser que la oferta aclare lo contrario.
- Si el menor tiene menos de 5 años a la fecha del viaje podrá viajar gratuitamente sin derecho a asiento ni cama. En caso de querer adquirir cualquiera de estos derechos deberá abonar un cupón entero.
c) Paquetes de Excursión:
Para este tipo de ofertas (en las que el transporte es de woOw! Travel), si el menor a la fecha de viaje tiene menos de dos años NO deberá abonar un cupón para viajar (no teniendo derecho a asiento ni cama).
¿Qué documentación se necesita para viajar con un menor?
- En caso de viajar con ambos padres, deberán llevar consigo Partida de Nacimiento (con menos de 20 días de expedida respecto a la fecha de viaje), Cédula de Identidad o Pasaporte.
- En caso de viajar solamente con su madre, padre u otra persona, deberá llevar consigo Partida de Nacimiento, Permiso de Menor (ambos documentos con menos de 20 días de expedidos respecto a la fecha de viaje), Cédula de Identidad o Pasaporte.
¿Cómo hago mi reserva para las promociones de woOw travel?
Para reservar tu viaje, deberás ingresar en www.woow.com.uy/travel . Allí deberás ingresar los datos de tu compra y de el/los pasajeros.
No puedo llenar el formulario de travel
Al completar el formulario de reservas, lo primero que deberás seleccionar es la cantidad de cupones a validar de acuerdo a la base de la oferta que hayas comprado. Es decir, si compraste una oferta en base doble, deberás validar dos (2) cupones y con ello completar los datos de las dos (2) personas que van a disfrutar del viaje. Lo mismo aplica para tres (3) pasajeros.
Antes de confirmar la reserva, recordá corroborar que todos los datos solicitados hayan sido completados correctamente.
¿Cómo puedo descargar mis vouchers?
a) Para excursiones, aéreos y Buenos Aires en barco, podrás descargar tus vouchers 48 horas previas a tu viaje descargando los mismo desde tu cuenta, ingresando en “Mis pedidos”.
b) Para Buenos Aires en bus deberás pasar a retirar tus vouchers una vez que se te envíe el correo de confirmación de retiro de los mismos por nuestra Casa woOw! en Bulevar Artigas 1279, en el horario de 10:00 a 18:30 de lunes a viernes.